Recuerda que la compra mínima en Therapypets es de $25.000.

Condiciones de Despacho

CONDICIONES DE DESPACHO

Es responsabilidad del cliente verificar las áreas de cobertura disponibles e indicar una dirección de despacho válida, con todos los campos exigidos (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.). Therapypets no se responsabiliza en caso de errores de dirección asociados al cliente.

COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA 

​En la Provincia de Santiago:

​Realizamos envío gratis a las Comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y La Reina, para compras superiores a $25.000, con un plazo normal de 48 horas (plazo máximo de 5 días hábiles).

Los envíos al resto de las Comunas de la Provincia de Santiago, tienen un costo de $1.900 para compras superiores a $25.000, con un plazo normal de 48 horas (plazo máximo de 5 días hábiles).

Para otras Comunas y Zonas Rurales de la Región Metropolitana:

Los envíos otras comunas y zonas rurales de la Región Metropolitana, tienen un costo de $3.900 para compras superiores a $25.000, con un plazo normal de 72 horas (plazo máximo de 6 días hábiles).

Otras Regiones de Chile y el Mundo:

Por ahora no se realizarán despachos a otras Regiones de Chile o Zonas Geográficas del Mundo, distintas a las indicadas en los puntos precedentes. 

Si no recibiste en el plazo estipulado, o tu producto no llegó en las condiciones esperadas, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email [email protected] Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.